The Flats Orlando

The Flats Orlando es el proyecto pionero en un condado dentro de Orlando que busca construir una visión más sofisticada y familiar para la comunidad. Con arquitectura contemporánea y elementos que expresan la forma y el diseño, The Flats Orlando busca adueñarse de un concepto innovador que evoque un estilo de vida elevado que surge entre lo emocionante y lo tranquilo.

El diseño de interiores hace alusión a la modernidad y a materiales más orgánicos y honestos, adaptándose a nuestro concepto de bienestar. Se desarrolla en un momento crucial, una era de entendimiento y conciencia social, donde existe una nueva responsabilidad colectiva en el cuidado y la seguridad personal.

The Flats Orlando representa el lugar ideal para descansar en medio del ajetreo y el entretenimiento que existe al visitar los parques y centros comerciales de la ciudad. Es un lugar pensado para que las personas encuentren la tranquilidad más añorada, mientras son parte de la diversión y sonrisas de la magia de Orlando.

En The Flats Orlando entendemos y valoramos la diversión, el disfrute, el descanso y los momentos especiales; es por eso que creamos un ecosistema de bienestar, poniendo especial cuidado y atención en los detalles para crear espacios que generen una experiencia memorable.

The Flats Orlando busca ofrecer la mejor experiencia de alojamiento, donde el equilibrio entre el lujo, la diversión y el relax son el eje rector de la arquitectura, espacios interiores y amenidades en un entorno moderno.

Con áreas comunes como el spa, el restaurante, el rooftop y nuestro yoga room ofrecemos a los padres la oportunidad de encontrar el balance entre la alegría y diversión de sus hijos y la tranquilidad que necesitan para complacer al máximo esa misma felicidad.

Rendimiento Inmobiliario RI2.
2024 – Todos los derechos Reservados .

Website Diseñada por

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Nos gustaría poder asesorarte de manera personalizada y sin compromiso alguno, sobre las mejores opciones de inversión en Bienes Raices en México y EEUU...
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner