Missoni Baia

Las residencias del condominio en Edgewater de Missoni Baia celebran el eterno encanto de la vida frente al agua con un estilo relajado y moderno. En el horizonte de Miami y sobre la costa de East Edgewater, se delinea una figura prominente: Missoni Baia; con una elevación de 57 pisos que abarcan una impresionante longitud de 200 pies a lo largo de Biscayne Bay.

Con un diseño vanguardista y de alto rendimiento, realizado por la prestigiosa firma internacional, Asymptote Architecture, los nuevos y lujosos condominios en Edgewater de Missoni Baia capturan el espíritu innovador y soñador de Missoni. “Missoni Baia es como ninguna otra torre residencial en Miami”…

Missoni Baia fue cuidadosamente diseñada para asegurar que cada uno de sus 249 hogares de entre 1 y 5 dormitorios, con un tamaño de 776 a 3,788 pies cuadrados (72 a 352 metros cuadrados) tengan vistas de la ciudad, la bahía, Miami Beach y el Océano Atlántico.

Los condominios de lujo Missoni Baia ofrecen amplias oportunidades de llevar un estilo de vida equilibrado y saludable, que combine ejercicio y bienestar dentro de un lujoso condominio residencial.

Rendimiento Inmobiliario RI2.
2024 – Todos los derechos Reservados .

Website Diseñada por

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Nos gustaría poder asesorarte de manera personalizada y sin compromiso alguno, sobre las mejores opciones de inversión en Bienes Raices en México y EEUU...
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner