Las residencias de Metropica son diseñadas con vistas increíbles. Con muchos residentes que actualmente viven y disfrutan del estilo de vida metropica. Este es un mundo lleno de docenas de comodidades en el lugar, servicios de conserjería las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y una proximidad inigualable a los principales destinos de entretenimiento y negocios del sur de la Florida, a solo unos pasos de su puerta principal.

Con su distintivo estilo de ciudad y su cómoda ubicación suburbana, One Metropica es una dirección de lo mejor de ambos mundos donde realmente puedes tenerlo todo. Es el futuro de West Broward, hecho real y habitable para los residentes modernos de hoy.

Ubicado en el corazón del Sunrise Shopping & Entertainment District, One Metropica es su puerta de entrada a tiendas que marcan tendencia, restaurantes galardonados, conciertos y actuaciones de clase mundial, eventos deportivos de élite y una escena social que siempre es vibrante y emocionante.

AMENIDADES
Al mismo tiempo, la vida aquí ofrece un escape exclusivo con 40,000 pies cuadrados de comodidades dedicadas por completo a los residentes, incluido un gimnasio de última generación que rivaliza con los clubes de salud privados, una elegante terraza de piscina en la azotea, sauna privada y espacios de spa, sala de proyección de teatro, sala de juegos y disfrute al aire libre, todo deliciosamente libre de multitudes externas.

“Representamos un verdadero valor agregado para el patrimonio de todos nuestros clientes…”

Rendimiento Inmobiliario RI2.
2024 – Todos los derechos Reservados .

Website Diseñada por

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Nos gustaría poder asesorarte de manera personalizada y sin compromiso alguno, sobre las mejores opciones de inversión en Bienes Raices en México y EEUU...
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner