District 225 Miami

Una ciudad magnífica justo afuera de tu puerta. El centro de Miami es el hogar de algunas de las mejores instituciones culturales de la ciudad, oficinas corporativas, destinos minoristas y restaurantes, todo fácilmente accesible caminando, en bicicleta o en automóvil. Todo cerca, todo es posible.

25,000 pies cuadrados de espacios que ofrecen servicios para conectarse con los vecinos, mantenerse en forma, aprovechar los espacios de trabajo en conjunto o relajarse bajo el sol del sur de Florida. El District 225 ofrece la mejor opción para los residentes que están en movimientos, que aman la vitalidad de Miami y que aprecian las comodidades personalizadas en el hogar.

District 225 es el nuevo paradigma del centro de Miami para la vida moderna. Con residencias tipo estudio, de una y dos habitaciones completamente equipadas y amuebladas, District 225 ofrece una verdadera experiencia llave en mano, ya sea para que se quede temporalmente o viva aquí de forma permanente.

Como beneficio de las propiedades de District 225 , han sido diseñadas para hospedarse sin esfuerzo en Airbnb, el servicio conocido por sus viajes únicos.

Comodidades excepcionales el último estilo de vida de la ciudad. Para los residentes de District 225 , no se han escatimado detalles. Cada característica de las propiedades ha sido cuidadosamente seleccionada para superar las expectativas y agregar a la experiencia de esta increíble torre.

Rendimiento Inmobiliario RI2.
2024 – Todos los derechos Reservados .

Website Diseñada por

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Nos gustaría poder asesorarte de manera personalizada y sin compromiso alguno, sobre las mejores opciones de inversión en Bienes Raices en México y EEUU...
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner