Baccarat Residences Brikell Miami

Combinando lo mejor de Brickell, esta torre altísima iluminada por el brillo infinito del sol, permanecerá radiante en el paseo marítimo donde el río se encuentra con la bahía, en el corazón de las luces resplandecientes de la ciudad. Cuenta con un diseño iluminado y amenidades animadas frente al mar, los residentes contaran con un estilo de vida impregnado de glamour relajado y lujo ilimitado.

Más que un hogar, Baccarat Residences ofrece una experiencia de vida única. Todo ha sido pensado, diseñado y personalizado con precisión, pasión y delicadeza. Desde obras de artes de calidad de museo que adornan las paredes hasta el Gran salón y spa con tratamientos, yoga, salas de vapor, los residentes pueden pasar todo el día deleitándose con las amplias comodidades. En Baccarat Residences ofrece la privacidad de un condominio exclusivo, mientras experimenta el encanto y el vigor de un destino de lujo.

¿Por qué elegir Baccarat Residences?

Posee posición privilegiada frente al mar en Brickell, donde el río de Miami se encuentra con la bahía de Biscayne.

Es una deslumbrante torre de cristal contemporánea de 75 pisos, donde colecciona 324 residencias, 8 áticos y 28 apartamentos dúplex frente al río. Cuenta con una vista en cada una de las residencias panorámica de la Bahía de Biscayne, las luces y el horizonte de la ciudad de Miami. Cuenta con un puerto deportivo privado, y con un paseo marítimo con paisajes frondosos espectacular.  

Rendimiento Inmobiliario RI2.
2024 – Todos los derechos Reservados .

Website Diseñada por

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Nos gustaría poder asesorarte de manera personalizada y sin compromiso alguno, sobre las mejores opciones de inversión en Bienes Raices en México y EEUU...
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner