Aston Martin Residences

Durante más de un siglo, el nombre de Aston Martin ha sido sinónimo de excelencia en el campo del diseño de automóviles y es una de las marcas más emblemáticas y reconocibles del mundo. Está hecho a medida y hecho a mano, lo que hace una declaración muy personal sobre el propietario que lo posee. Para su visión de 300 Biscayne Boulevard Way en el centro de Miami, Aston Martin se asoció con el reconocido desarrollador G&G Business Developments LLC para traducir su diseño legendario en una empresa inmobiliaria exclusiva. El resultado es un edificio prestigioso y único que representa el pináculo de la vida elegante.

Este desarrollo residencial, los interiores son inspirados en Aston Martin, tomando en cuenta la zona tropical de Miami. El lenguaje de su diseño se basa en la belleza, la honestidad y autenticidad de los materiales. Se incorporo el ADN de Aston Martin a través de sutiles detalles y artesanía fina, con énfasis en la comodidad. Este edificio es para personas que aprecian la calidad y artesanía, y que aman la sensación de algo que es atemporal.

Las residencias de Aston Martin en 300 Biscayne Boulevard Way, fusiona una brillante estética de diseño con una ubicación ideal para crear lo más llamativo y codiciado de Miami. Situado en uno de las últimas parcelas frente al mar de Miami. Aston Martin Residences es una sinfonía de vidrio curvilíneo y acero, elevándose a 66 pisos. 391 casas con generosas dimensiones llenas de luz, con un fondo dramático y cambiante. Está lleno de comodidades como un gimnasio de última generación y spa, gran terraza con piscina, salones, además de contar con un puerto para yates, generando esto una comodidad total. El diseño arquitectónico rinde homenaje a las líneas elegantes e identificables al instante de sus automóviles, Aston Martin imaginó una estructura de captará perfectamente el espíritu de emoción.

.

“Representamos un verdadero valor agregado para el patrimonio de todos nuestros clientes…”

Rendimiento Inmobiliario RI2.
2024 – Todos los derechos Reservados .

Website Diseñada por

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Nos gustaría poder asesorarte de manera personalizada y sin compromiso alguno, sobre las mejores opciones de inversión en Bienes Raices en México y EEUU...
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner