Aria Reserve

Aria Reserve es un nuevo proyecto residencial de dos torres en la sorprendente zona de Miami. Desarrollado por Melo Group; arquitectura por Arquitectonica: Una firma de diseño de planificación urbana comprometida con proyectos audaces, gráficos e innovadores que se basan en el diseño moderno humanista. Cuenta con una vista espectacular a 167 metros lineales de agua. Este proyecto ofrece comodidades incomparables para sus residentes, junto con unidades cuidadosamente diseñadas en configuraciones de una a cuatro habitaciones. Los residentes de Aria Reserve estarán fascinados con las comodidades que ofrece esta innovadora comunidad de bienes raíces estilo boutique, desde una terraza de recreación de 2 acres hasta un lobby Sky con áreas de entretenimiento, un gran paraíso pacífico en uno de los lugares más reconocidos de Miami, Edgewater.

Las residencias incluyen las características más atractivas, como vistas directas y sin obstrucción de la bahía y el océano con puesta de sol de Este a Oeste, dos ascensores de alta velocidad, oficina/sala multimedia y mucho más.

Aria Reserve atrae a sus residentes con espectaculares áreas comunes e impresionantes comodidades como: Terraza de recreación de 2 área, Centro de Bienestar con jardín de meditación, sauna y sala de masajes. Deportes acuáticos como kayak, canotaje, paddle surf y motos de agua, dos piscinas, gimnasio y más.

“Representamos un verdadero valor agregado para el patrimonio de todos nuestros clientes…”

Rendimiento Inmobiliario RI2.
2024 – Todos los derechos Reservados .

Website Diseñada por

Iniciar Conversación
1
¿Necesitas Ayuda?
Hola,
Nos gustaría poder asesorarte de manera personalizada y sin compromiso alguno, sobre las mejores opciones de inversión en Bienes Raices en México y EEUU...
WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner